Saltar al contenido

Fundas de sofá chaise longue

chaise long

Los sofás del estilo Chaise Longue se han convertido en tendencia debido a que es uno de los modelos de sofás más cómodos del momento. Por ello, se han elaborado fundas especiales que ayudan a mantenerlo protegido.

Catalogo de las mejores fundas para chaise longue al mejor precio.

¿Qué características tienen estos cubre sofas?

Las fundas de sofá Chaise Longue cuentan con las siguientes características:

  • Son mucho más amplias que las fundas tradicionales para poder cubrir por completo estos sofás que suelen ser mucho más amplios que los muebles clásicos.
  • Hay fundas Chaise Longue para cubrir parcialmente el sofá y también aquellas que ofrecen cobertura completa.
  • Vienen con la extensión para cubrir el brazo del sofá hacia la derecha o hacia la izquierda, por tanto, es vital ver en qué dirección se encuentra el brazo del sofá Chaise Longue antes de elegir la funda.
  • Pueden ser elaboradas en diferentes tipos de tejidos.

Por más amplia que sea la funda de sofá tradicional que se tenga en casa, la medida no será suficiente para cubrir un sofá tipo Chaise Longue. Estas fundas son muy duraderas y pueden lavarse con facilidad.

Aspectos a considerar para elegir una funda de sofá Chaise Longue

Hay tres puntos específicos que son fundamentales para elegir la funda Chaise Longue correcta. Estos son:

La medida del respaldo

Hay sofás Chaise Longue cuya medida de respaldo es normal y suele ser de 240 cm, mientras que los sofás Chaise Longue suelen tener un respaldo que alcanza los 290 cm, por lo tanto, lo ideal es medir el respaldo del sofá antes de encargar la funda para estar seguros de la medida.

La dirección del brazo

Hay fundas de Chaise Longue con el brazo hacia la derecha o izquierda y no se puede modificar de ninguna manera, por ello, lo mejor es ponerse frente al sofá y ver de qué lado tiene el brazo. Esto se determina siempre al estar frente al sofá y no sentado en él.

Funda elástica o práctica

Para quienes deseen mostrar el sofá sin cubrirlo con la funda por completo, es recomendable una funda práctica, mientras que para cubrir totalmente el mueble se recomienda la elástica.